• Pedrali
  • Fantoni
  • Aresline
  • Andreu World
  • Bontempi-Divani
  • Midj

PEDRALI

Fundada en 1963 en Palazzolo sull’Oglio, Pedrali es una empresa que produce mobiliario de diseño contemporáneo para espacios públicos, oficinas y hogar en sus instalaciones en Manzano (Údine) y Mornico al Serio (Bérgamo) – una fábrica equipada con un almacén robotizado diseñado por el arquitecto Cino Zucchi.

La colección es el resultado de una investigación rigurosa y cuidada en la creación de productos de diseño industrial de material plástico, metal, madera y tapizados.

La atención a la calidad del proceso productivo, la selección de materias primas certificadas, la investigación y la pasión absoluta por las maquinarias más avanzadas son los rasgos principales que identifican a Pedrali como un intérprete excelente del diseño industrial contemporáneo.

A lo largo de los años la colaboración frecuente con diseñadores ha permitido ganar premios importantes como el Compasso d’ Oro ADI para la silla Frida.

Siguiendo una filosofía productiva 100% Made in Italy, desde finales de los años 70 la empresa ha abierto sus puertas al mercado internacional a través de una red de distribución que alcanza más de 100 países.

Pedrali forma parte de la ADI – la Asociación del Diseño Industrial.

MIDJ

Italia no solo define un lugar de producción, sino que va más allá: para nosotros, indica una forma de pensar y vivir, que adoptamos al diseñar e innovar la idea de los muebles desde 1987.

En treinta años de trabajo, Midj ha logrado encargarse de una producción artesanal con una dimensión industrial. Esto significa que los aspectos típicos del cuidado del artesano están garantizados incluso frente a la producción a gran escala.

El equipo de Midj está formado por mujeres y hombres de todo el mundo. En cualquier contexto, nuestro Código de Ética respalda la profesionalidad y la competencia.

ARESLINE

Gracias a nuestras habilidades, tenemos y podemos ofrecer una amplia visión estratégica relevante para diversos contextos.

En varios campos de especialización y en cada etapa del proceso de producción, nuestro principio rector es la búsqueda de la excelencia.

Ecología

Dedicamos una gran atención a cada elemento de la cadena de producción, para que sea eco-sostenible y parte de una economía circular.

Investigación

Invertimos para mejorar continuamente nuestros productos: es por eso que nos unimos al ILP de MIT en Boston.

Red

Creamos una red de experiencias y habilidades complementarias, lo que nos permite abordar la gestión de proyectos complejos.

Calidad

Creemos que el conocimiento y la profesionalidad de las personas de una región son un activo importante para crear una calidad reconocible y certificada.

ANDREU WORLD

Andreu World ha crecido y evolucionado convencido de que nuestra filosofía, atención al detalle, excelencia y buen diseño, es la guía fundamental para seguir siendo quienes somos ahora y en el futuro.

En el núcleo de Andreu World está la madera, no hay otro material tan único, cálido y noble. La carpintería es una filosofía en sí misma, es una forma de relacionarse con el mundo. Con el tiempo, hemos tratado de mantener estas cualidades en todos nuestros diseños, independientemente de los materiales y la tecnología empleados. La madera, en nuestro trabajo, es sinónimo del carpintero, hemos conservado las mismas manos expertas que han aprendido su oficio durante años de experiencia.

Para explicar qué somos y cómo nos comportamos, seguimos creyendo en los principios y valores que nos han llevado a donde estamos hoy …

BONTEMPI DIVANI

Bontempi tiene una historia de hombres antes de proyectos, una empresa compuesta por personas que trabajan todos los días para convertir los sueños en productos.

Una historia que comenzó en 1963, lo mismo que ayer en la búsqueda obsesiva de la CALIDAD, en la PASIÓN que pusimos en nuestra profesión, pero obviamente creció en la experiencia y se convirtió en números.

Todavía decidido a proponer la filosofía de vivir BELLEZA en funcionalidad y confort.

FANTONI

La compañía, el corazón del Grupo Fantoni, se encuentra en Osoppo, en la provincia de Udine. Fantoni es una exitosa entidad industrial en el mercado internacional en la producción de muebles de oficina, aglomerado y paneles de MDF. Desde la autoproducción de energía hasta el desarrollo de nuevos materiales, desde la investigación ergonómica hasta el diseño sostenible, desde la producción de pegamentos y resinas hasta la promoción cultural, el circuito se renueva constantemente a medida que mantenemos un ojo en un objetivo inmutable: las personas y sus salud y confort. El hito histórico que presenta la filosofía de la empresa es el proyecto Multipli, una gama de muebles destinados a satisfacer los requisitos de los entornos de oficina diseñados por el arquitecto Gino Valle en 1968.

Esta solución tenía como objetivo superar el concepto de oficina como una “estructura de arriba hacia abajo”. a favor de un sistema abierto en constante evolución mediante el uso de modularidad de dimensiones y formas de los diferentes elementos, dejando al descubierto todos los detalles decorativos o funcionales inútiles, incluidos los mangos.